El senderismo guiado

El senderismo guiado es una experiencia q se realiza en cerros aledaños la casa Mamalluca. Hacemos una cena de bienvenida y damos las instrucciones básicas de los senderos, arreglamos las mochilas y compartimos un rato hasta ir a dormir. A la mañana siguiente tomamos rumbo a la base del cerro a subir. Dependiendo de la altura y dificultad del cerro nos demoramos en ascender, lo q es entre 2 a 5 horas. Almorzamos allá y nos damos espacio para descansar, reponer energías y contemplar el hermoso paisaje. Luego descendemos y volvemos al refugio a cenar.

Experiencias Personalizadas


Nuestras excursiones de intereses especiales en casa Mamalluca han sido diseñadas para acercarte a cada destino y se adaptan a tus gustos personales. El programa de excursiones especiales, que son exclusivas de casa Mamalluca, que considera visitas a sectores inexplorados y en un formato más privado, de 4 a 8 personas máximo.

Entre ellas destacan:
- La ascensión a la laguna el Cepo, Cerro Mamalluca, Peralillo
- Recorrido por destilerías de pisco y/o cervecerías artesanales
- Paseo de día completo a Pisco Elqui, Paihuano, Cochiguaz
- Recorrido por los petroglifos de Uchumí, trekking en el Cerro Calvario y pueblo de Diaguitas y caminatas con luna llena, entre otros.

Las experiencias de intereses especiales son programas exclusivos de casa Mamalluca, que considera visitas a sectores inexplorados y en un formato más privado, de 2 a 8 personas máximo. han sido diseñadas para acercarte a tus intereses y se adaptan a tus gustos personales. Tenemos: Recorridos por zonas patrimoniales y culturales. Actividades deportivas al aire libre Degustaciones en destilerías de pisco, vino y cervezas artesanales Experiencias astroturisticas Paseos de día completo a Pisco Elqui, Paihuano, Cochiguaz. Caminatas con luna llena, entre otros. Tu decides y nosotros te llevamos!

Tenemos desde City tour por zonas de interés cultural como los museos del premio nobel Gabriela Mistral

Ascenso a cerros y montañas colindantes, recorremos caminos milenarios. En cada recorrido estarás acompañado por guías especializados que te ayudarán a descubrir estos increíbles lugares.

Conéctate con la naturaleza en la noche... ¡Lo mejor! Observa la más impresionante vía láctea, sus constelaciones y sus millones de estrellas brillantes.

SUBIR